Polar Krush, fabricante internacional de bebidas granizadas, ha conseguido el premio ” Food and Drink” en los premios Made in the North East Awards 2017. La compañía triunfó gracias a la valoración por parte del jurado de la innovación de la empresa, el éxito comercial, de desarrollo y el uso de productos regionales.

Paul Goldfinch, fundador de Polar Krush declaró, “Estamos encantados de haber ganado el premio Food and Drink en los premios Made in the North East Awards 2017. Actualmente nuestros productos se disfrutan en todo el mundo y estoy muy orgulloso que hayan sido creados y desarrollados aquí en el noreste. Es un logro fantástico para nuestro equipo que ha hecho todo esto posible; la compañía está en un punto de rápido crecimiento y es fantástico ver nuestros logros reconocidos.

“Recientemente hemos asumido el compromiso de eliminar el azúcar en todos nuestros productos, en los próximos seis meses. Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestras divertidas bebidas sean lo más saludables posible al hacerlas sin azúcar y casi cero calorías. Somos el único fabricante de bebidas granizadas y posiblemente de la industria del granizado en el mundo que tiene este compromiso, por lo que estoy muy orgulloso que el jurado haya reconocido nuestro compromiso.