El fabricante mundial de granizado Polar Krush ha sido preseleccionado en la categoría de Alimentos y Bebidas en los Premios Made in the North East 2017.

El evento reconoce y premia la excelencia de aquellos que operan en la industria y su objetivo es premiar a los fabricantes que están haciendo un trabajo increíble y produciendo productos de clase mundial de maneras nuevas e innovadoras.

La compañía, con sede en Ashington, ha sido preseleccionada después de que el jurado considerara la innovación, el éxito y desarrollo comercial, junto con el uso de productos regionales.

Paul Goldfinch, fundador de Polar Krush dijo, “Estamos encantados de ser preseleccionados para los Premios Made in the North East. Estoy muy orgulloso de vivir y trabajar en el noreste y este es un logro fantástico para mi equipo, que hace todo esto posible.

La compañía está en un punto de rápido crecimiento y es fantástico ver nuestros logros reconocidos”.

Es el sexto año que Insider ha llevado a cabo los premios en el noreste, donde los diez últimos ganadores ingresan automáticamente en la final nacional –  de los premios Made in the UK – que tendrán lugar en el verano de 2018.

Philip Cunliffe, editor regional de Insider, organizador de los premios, dijo: “Las listas de nominados de este año contienen muchos nombres que no han aparecido antes, pero que considero que son los héroes anónimos del sector manufacturero en la región. Nosotros queremos destacarlos y mostrar el excelente trabajo que están haciendo”.