la más rapida del mercado

-¡ventas y servicio sin parar!

.

Nuestra revolucionaria maquinaria a préstamo es la más sencilla que existe.

Son las más eficientes, con las que ahorrarás dinero  – congelan más rápido que cualquier maquina del mercado – únicamente tardan 40 minutos en la gran mayoría de los casos y los compartimentos de doble vidrio permiten, que el producto se mantenga congelado más tiempo. Además cuentan con luces LED de bajo consumo y su temporizador automático integrado permite que la maquina trabaje únicamente cuando es necesario.

¡A sus clientes les encantará! – el diseño Polar Krush y las luces LED atraerán las miradas de sus clientes, los compartimentos especiales consiguen que el producto siempre esté visible en el frontal  de la maquina. Se les hará la boca agua cuando vean nuestras pegatinas de sabores, que garantizarán que todo el mundo sepa que nuestro producto está hecho con aromatizantes y colorantes naturales y sin azúcar. ¡ El más sano sin duda!

Para clientes con gran consumo disponemos de nuestras maquinas Polar Krush con sistema de autorelleno. La maquina se rellenará automáticamente con la cantidad justa de agua y concentrado, por lo que usted podrá servir 132 litros de producto final sin esfuerzo. El producto viene presentado en formato bag in box. 

Trabajando con nosotros contarás con la más novedosa tecnología, un delicioso y saludable granizado en segundos además de un excelente servicio – ¡Un paquete inmejorable!